Lujo italiano…benvenuto

145
foto Gabriele Basilico
- Publicidad -

Para los amantes del lujo y el interiorismo llegan a México 4 exquisitas marcas de decoración; Flexform, Porro, Gervasoni y Modulnova, estas estarán disponibles en el showroom de Piso 18 Casa en el corazón de Masaryk.

Todas se distinguen por su excelente cuidado y calidad,  aquí te explicamos más sobre estas 4 marcas.

Publicidad

 

 Flexform

foto Gabriele Basilico
foto Gabriele Basilico

Flexform, es una marca reconocida por su tradición y confort.  Desde 1970, ha tenido colaboraciones con grandes personajes como Asnago-Vender, Sergio Asti, Cini Boeri, Joe Colombo, Paolo Nava, Rodolfo Bonetto, Carlo Colombo, Gigi Radice, Giulio Manzoni. Sin embargo el arquitecto estrella es Antonio Citterio pues ha coordinado desde hace 40 años las colecciones enteras de la marca.

 

cortesía
cortesía

 

cortesía
cortesía

 

Porro

cortesía
cortesía

Porro, una marca exclusiva de clósets, prácticos y completamente hechos a la medida.

“Como si te mandaras hacer un traje a la medida”, nos comentó el CEO de la tienda, David Levy.  Todo va de acuerdo a tus necesidades, cajones, repisas, materiales, tamaños, etc.

 

Modulnova

cortesía
cortesía

Modulnova, un deleite para los que quieren renovar su cocina. Elegantes, contemporáneas, de almacenaje perfecto. No importa si es una cocina grande o incluso una tan pequeña como un clóset que se puede abrir  y fusionar con tu sala, se puede lograr.

cortesía
cortesía

 

Gervasoni

cortesía
cortesía

Gervasoni, acogedora y sofisticada,  conocida por combinar y utilizar siempre materiales naturales, pero sobre todo por la colaboración de la diseñadora Paola Navone en su colección para exteriores, la cual puedes encontrar en el showroom.

Piso 18 Casa, es un espacio que te ofrece más que muebles, es un estilo de vida.  Te acompañan de principo a fin en toda la decoración de tu casa,  ya sea que trabajen de la mano con los arquitectos o interioristas o ellos te desarrollen el proyecto. Las piezas se mandan hacer a Italia,  así que todo lleva su debido tiempo, pero al final valdrá la pena la espera.

 

Visítalos en Masaryk 320, Polanco.