Styling 101: mesh

49
- Publicidad -

Las piezas con este tipo de tratamiento siguen siendo capaces de construir un espacio bohemio. Sólo necesitas combinarlas como se debe para lograrlo.

Boho-Mesh-secundaria

  1. Silla estilo mesh Esta será tu punto focal en la habitación y uno de los pocos en materiales fríos como los metales. Como lo prueba el modelo Stampa de Ketall, siguen siendo ligeras, ideales para conjugarlas con tus objetos más bohemios.
  2. Cojines contrastantes Si tu silla es oscura, procura tener un cojín que la haga más invitadora en color claro y al revés si es el asiento es claro. Eso sí, asegúrate que el textil sea de origen natural como esta opción de Designer’s Guild (en México los encuentras en Artell Moda en Telas).
  3. Ángulos duros La parte chic se la das con piezas regidas por líneas rectas como la lámpara Douglas and Bec. Aprovecha la ocasión para añadir materiales cálidos como la madera.
  4. Oposición por proximidad Cada elemento resaltará por si sólo si están cerca el uno del otro y son de estilos disímiles. Crea una sección para descansar al complementar la silla con un descansapiés u otomana en un textil estampado con vibra hippy.
  5. No olvides el olfato Una vela es la cereza del pastel a la hora de decorar, pues logra unir en otra dimensión el ambiente. Para esta ocasión, una con notas florales como la bugambilia, el árbol de naranja y unos guiños de coco es lo que necesitas. Sugerimos, Boho Beach de Henri Bendel New York.    
Publicidad