Healthy en la oficina

147
Amor por lo verde
- Publicidad -

¿Sabías qué? Tener plantas en tu oficina es importatísimo porque al convertir el CO2 en O promueven que tú tengas una mejor oxigenación y por lo tanto que mejore tu humor y, así reducir tus niveles de estrés. También combaten el VOCs que las máquinas como computadoras e impresoras generan y que muchas veces son las responsables directas de tus dolores de cabeza. Transmiten sensación de bienestar además de hacerte sentir más en contacto con la naturaleza y, si eliges cualquiera de estas opciones, darás un toque personal a tu espacio.

Por si fuera poco, algunos estudios demuestran que aumentan la productividad ya que el cerebro “descansa” al cambiar el foco de atención del trabajo hacia algo que no requiera esfuerzo, como cuidar una plantita. Así es que aquí te damos algunas opciones para sumar vida a tu escritorio o lugar.

4 plantas originales para dentro.
4 plantas originales para dentro.
  1. Saluda a la Malamadre
    También conocida como Cinta, es súper fácil de cuidar. Mientras no la expongas al sol directo y la riegues 2 veces a la semana estará bien. Es interesante a la vista porque en los extremos le nacen varios hijitos. Colgada luce muchísimo.
  2. Tienes que tener Cuernos de Alce
    Ideal para decorar tus paredes. El también llamado Helecho Australiano es cultivado en pedazos de troncos. Sólo requiere agua una vez a la semana y le dará una mayor dimensión a tu recámara arriba de la cabecera o a tu sala sobre la chimenea.
  3. Siente el amor por las suculentas
    Estas sí son a prueba de mataplantas. Necesitan sol indirecto y muy poca agua. Estas características las hacen particularmente ideales para un lugar de trabajo. Son las primas guapas de los cactus, una mini versión de hecho adorna mi escritorio.
  4. Sí, siguen las palmas
    La tendencia de los estampados de palmas sigue súper hot. Aprovecha para hacerte de una real. Las hojas en abanico son muy lucidoras. Para asegurarte que siempre se mantengan brillosas, disponla en una zona donde reciba mucha luz natural.
Publicidad

Más sobre Statera

En tu oficina también.
En tu oficina también.

Su nombre quiere decir “balance” en latín y cualquier planta lucirá espectacular en los contenedores de cerámica soportados por una base de piedra. Es una gran colaboración entre Giorgia Zanellato y Fabrica. Cómprala aquí.