El lugar más cool para los amantes del té

151
- Publicidad -

No hay nada mejor que cuando encuentras que dos cosas que te encantan se fusionan. Esto pasó con Paper & Tea, el paraíso para los amantes del té y del diseño. Esta tienda ubicada en Berlín tiene su propio encanto y logra transportarte a un mundo en el que comprar tus tés favoritos se convierte en toda una experiencia. Con la ayuda del diseñador Fabian von Ferrari, el diseño de la tienda y de los productos que venden dentro de ella son completamente minimalistas, con un diseño limpio y muy cuidado. P&T se ha convertido en una concept store especialista en el té y el diseño, y busca inspirar a la gente para que integre el diseño, la cultura y la creatividad para que esto forme parte de un estilo de vida moderno.

secundaria-te

Publicidad

Además de su increíble tienda, Paper & Tea ofrece seminarios en los que puedes ser parte de catas de té para poder entender la cultura del té contemporánea. En estos pequeños cursos podrás conocer también los diseños de cerámica característicos de la marca; así que como te podrás dar cuenta es una experiencia que te puede encantar (si te gusta el diseño, la decoración y el té como a nosotras). Puedes atender a estos seminarios en la tienda en Berlín, aunque los que los grupos son muy pequeños (el cupo es de cuatro a diez personas).

secundaria-te2

Para comprar accesorios y los diferentes (y originales) sabores de té que venden, que van desde las tradicionales bolsas de té verde o de manzanilla, el té matcha o el vodka infusionado, no tienes que ir hasta Berlín, todo lo puedes encontrar en su página de internet en la tienda online, en donde además para seguir con el concepto del diseño, venden papelería. Vas a descubrir que el diseño del sitio cumple perfectamente con el estilo visual de toda la tienda y sus productos, y eso nos encanta.

Te compartimos algunas de las cosas que difícilmente encontrarás en otro lugar y que nos morimos de ganas de tener por su utilidad, el diseño y porque se convierten en un elemento decorativo. Estas son el kit para hacer té matcha (que incluye artículos de tradición japonesa como un batidor de bamboo, un bowl para tomar el té, el polvo de té matcha y una cuchara para poder medir el polvo que vas a agregar), el “Be-Bop personal travel set” para los viajeros que necesitan algo más fácil de transportar, la caja de té de vainilla del himalaya y la jarra de vidrio transparente.

secundaria-te3

secundaria-te4

secundaria-te6

descundaria-te8

secundaria-te5

Vistia su página:

www.paperandtea.com