Deco en la mesa

150
Accesorios de Zara Home
- Publicidad -

Deja volar tu creatividad y dale una personalidad única a tu casa aprovechando diferentes estilos de decoración. Queremos inspirarte y animarte a que experimentes nuevos diseños que den un toque original a tu ambiente. Aquí enlistamos los cinco básicos que tienes que cambiar para llevar la decoración a tu mesa:

main.original2
Shilo Engelbrecht

1 . Manteles

Publicidad

Un buen mantel o individuales acompañados por unas servilletas son una parte esencial, será la base para todo lo demás así que escoge cuidadosamente el color o el diseño para que todo combine y sea armónico.

IMG_01512
Shilo Engelbrecht

2 . Vajilla

Lo más común es tener una vajilla de colores neutrales y sobria, pero te invitamos a que pruebes usar una con texturas diferentes, formas y colores, verás como cambia el ambiente por completo cuando quieras tener una comida un poco más informal.

The Design Files
The Design Files

3 . Vasos

Usa vasos o copas de colores que puedan combinar con la vajilla que estás usando. Si esa idea no te convence, entonces puedes usar algunos vasos de vidrio pero con formas diferentes. ¡Sé creativa!

vaso2
Zara Home

4 . Cubiertos

Hay una variedad tan grande de diseños y materiales, que irse por los más convencionales es un poco aburrido. Mejor aprovecha y encuentra los más originales, para cambiar un poco y hacer más divertida la mesa.

Zara Home
Zara Home
Zara Home
Zara Home

5 . Accesorios

Complementa los básicos que elegiste con divertidos accesorios como servilleteros, e incluso los saleros, ensaladera, todo lo que vaya a la mesa. Si cuidas cada elemento para que vaya acorde al diseño que estas proponiendo verás que lucirá muchísimo y te divertirás en el proceso. Aprovecha que ahora algunas tiendas como Zara Home o Anthropologie están sacando líneas temáticas, te harán la vida mucho más fácil si quieres llevar esto a cabo.

* Si eres una persona geek de la decoración, entonces para cerrar con broche de oro cuida la presentación de tus recetas cuando sirvas la comida en los platos.

vaso1
Anthropologie
Shilo Engelbrecht
Shilo Engelbrecht
mesa
Benjamin Lowry Photography
The Design Files
The Design Files
placematflwrse
Shilo Engelbrecht