Hospedaje Pop

76
- Publicidad -

Si Elle Woods, la protagonista de la película Legalmente Rubia tuviera que viajar, seguramente elegiría hospedarse en un hotel diseñado por Karim Rashid. El diseñador industrial que ha recibido más de 300 premios y ha trabajado en más de 40 países, tiene un estilo muy particular en donde las siluetas orgánicas, los prints psicodélicos y el color rosa son los protagonistas. Si piensas viajar a alguno de los siguientes destinos, y eres amante de los colores brillantes y el diseño contemporáneo, entonces tienes que hospedarte en uno de los

Hotel Sr. Benjamin enTel Aviv

Publicidad

Un hotel boutique con inspiraciones tan diversas como la Bauhaus y la era digital, la simplicidad y la ornamentación, la forma y la función, la artesanía y las artes finas…. Un lugar en el que los contrastes se enaltecen y su característica mezcla de colores vibrantes iluminan espacios de lienzos blancos.

78372c738ecddaad317d18b82593e868
Cortesía

 

Prizeotel Hamburg City en Alemania

Un lugar ideal para los que viajan por trabajo o por diversión. La gama de colores usada para este hotel se basa en los colores azul, verde y plata. Los bocetos del diseñador decoran los muros de todo el lugar a manera decorativa.

Cortesía
Cortesía

 

Nhow Hotel en Berlín

Una mezcla poco convencional de tonalidades dorados, rosas, y grises, invaden los espacios, desmedros y alfombras hasta los muebles. La inspiración y tema principal del hotel es vivir una experiencia musical, por lo que los instrumentos musicales, y un servicio a la habitación de DJ es algo que ya está incluído en el costo.

nhow-hotel-berlin_lobby_lounge

 

 

My Hotel Brighton en Reino Unido

Este hotel tiene un acuario integrado, es un lugar que fue diseñado para estimular los sentidos de los huéspedes con sus formas, colores y elementos decorativos. En las habitaciones, hay pantallas suspendidas en el techo, y bocinas de sonido envolventepara maximizar la experiencia.

Cortesía
Cortesía