Nuestros picks Deco para el verano

4

Ir por la tienda con una “pistolita” etiquetadora, rodeada de amigas que comparten tu misma debilidad por los accesorios Deco ha sido sin duda una de las tardes más divertidas del año. Y durante las próximas tres semanas tu podrás descubrir lo que elegimos los miembros del equipo de ELLE. Date una vuelta por las tiendas de Santa Fe, Queretaro, Guadalajara y Veracruz y checa el distinto estilo de cada una de nosotras para inspirar tu próxima compra deco.

Classy Lady

Publicidad

Maripaz Ocejo, Editora General ELLE México

Le encantan las cosas con propuesta y textura en tonos sobrios para poderle dar toques frescos a sus espacios e integrarlas de manera natural a piezas clásicas que ha ido juntando a lo largo de los años.

 

picks-hm-mp

 

Nordic Vibes

Michelle Griffing, Editora ELLE Decoration

Me fascinan las sencillas líneas, lo gráficos simples y los tenues colores del diseño escandinavo, por ser tan armoniosos con todo lo que se mezclen.

picks-hm-mich2

 

Risky Business

Marimar García, Editora Ejecutiva Sr

Tiene un súper ojo para saber identificar acabados, tonalidades, texturas y prints con mucha onda, y su habilidad para hacer que todo se vea bien junto no se puede equiparar.

picks-hm-mar2

 

Urban Chic

Claudia Cándano, Editora de Moda

Su sofisticado gusto es herencia directa de su background en moda. Se inclina por los fuertes contrastes entre blanco y negro pero confiesa que si encuentra la pieza indicada le da oportunidad a colores como el amarillo o el morado.

picks-hm-clau

Fun, fun, fun

Paulina Soto, Editora de Belleza

Así como en la revista las producciones temáticas son lo suyo. Siempre está pensando en cositas que puedan contribuir al ambiente de sus reuniones y celebraciones y en H&M Home encunetra los accesorios necesarios.

picks-hm-pau

Pop Art

Angélica Ramírez, Coordinadora de Foto

Angie tiene una sensibilidad y gusto especial por el arte que lleva hasta el interiorismo. Se inclina por piezas con propuesta en todo tipo de materiales  que combina asertivamente.

picks-hm-angie