Lo que el color de tu piso dice de ti y de tu casa

57
El color dice algo
- Publicidad -

Blanco y negro
Si esta combinación te encanta, implica que no le tienes nada de miedo a los dramas. Eres de carácter fuerte y tiendes a salirte con la tuya.
CASA Instantáneamente le da glamour al espacio y causa un gran impacto, ¿qué mejor para una entrada?

Amarillo
Exudas buena vibra y energía positiva. A ti aplica eso de go with the flow y los compromisos no te espantan.
CASA Contagia tu increíble ánimo en un espacio donde acostumbres recibir gente. En un patio, es ideal para potenciar la luz solar.

Publicidad

Verde
 Eres buenísima para escuchar por lo que eres la confidente de tu grupo social. Tienes gran empatía y te preocupas que todos se sientan bien.
CASA Transmite máxima comodidad y frescura. Ideal para las salas de estar que reciben mucha luz.

Azul
 Conlleva una asociación con el cielo, un elemento que tiene una carga de tranquilidad y de paz características que encuentran su eco en tu personalidad.
CASA Su efecto hace que el espacio donde están parezca ser más amplio. Elígelo en departamentos muy pequeños o donde quieras que cada metro cuadrado cuente.

Naranja y rojo
Elegir estos colores dice que eres una persona feliz con mucha energía. Tienes miles de amigos y disfrutas cuidar de ellos.
CASA En decoración, tienden a crear ambientes más íntimos, ideal para una sala.

Gris
Si gravitas hacia este tono, quiere decir que tu estilo es más clásico y tu enfoque mucho más práctico que las demás opciones de la gama. Buscas constantemente un sello que te identifique.
CASA Un marco neutro te permite añadir toques de color en los accesorios que son más fáciles de cambiar cada temporada. Un rasgo muy recomendable a tener en una recámara.

 

Conoce nuestras recomendaciones de dónde comprar en la edición de ELLE Decoration de verano.