3 divertidas marcas que encuentras en The Home Store

52
- Publicidad -

Seguro que ya conoces The Home Store, pero su nueva propuesta es un must see. Con un toque contemporáneo, entre estantes de metal negro y sobre un piso como de concreto pulido, ayer (23 de abril de 2015) visitamos la tienda de Parque Delta para descubrir que ellos ofrecen estas 3 frescas opciones para decorar tu cocina, tu cama y tu sala.

Lo mejor es traen lo más selecto de distintos puntos del mundo (Estados Unidos, Canadá y Reino Unido) y que aquí son más económicas que en otros puntos de venta.

Publicidad

 

COCINA=CHEF’N
La marca originaria de Seattle ha ganado uno que otro premio de diseño y la vasta oferta de THS se llevará tu corazón.

Umbra-cocina

 

CAMA=PEPE JEANS
La propuesta edgy que caracteriza la ropa de la firma londinense también está presente en los blancos. Lo mejor de sus sábanas es que son deliciosas al tacto: una característica muy importante en esta época de calor en el que las pijamas dejan más piel al descubierto.

cama-secundaria

 

SALA=UMBRA
Desde Toronto llegan estas divertidas opciones para que logres reflejarte en cada esquinita de tu sala. Recuerda que en decoración es básico lograr que tu espacio sea una extensión de tu persona y Umbra te ayuda a lograrlo.

Umbra-secundaria

 

¡No dejen de visitar este nuevo concepto! Alejandro Alarcón, el visual merchandiser de la tienda, nos comentó en exclusiva que el piso es uno de los elementos que más le gustan. “Son de esos detalles que igual y nadie nota pero crean ambientes”, aseguró. “Fíjense que es diferente el patrón en los pasillos que en los espacios”.

Secundaria-THS-tienda