Los headquarters más cool

71
- Publicidad -

King. Estocolmo, Suecia

La empresa desarrolladora del popular juego Candy Crush Saga tiene una increíbles oficinas a las que ellos laman su “reino”, conformado por áreas con diferentes paisajes y personajes de los juegos. Aquí todo está lleno de color y de magia, en las zonas de descanso encontrarás hamacas, columpios y hasta sillones en forma de carrousel.

ofi_01
Joachim Belaieff
Publicidad

 

Google: Zurich, Suiza

Google es una empresa que ama mezclar trabajo con diversión, así que aquí encontrarás espacios de recreación por todos lados, incluso resbaladillas para transportarse de un piso a otro, una librería y un acuario. Tienen una regla en la que no se permite que nadie esté a más de 100 metros de distancia de los alimentos, así que en esta oficina encontrarás comida por todos lados, y una cafetería en donde todo es gratis.

Cortesía
Cortesía

 

 

Facebook: Palo Alto, California

Facebook preguntó a sus empleados cómo sería su oficina ideal y la construyó, el resultado es un lugar súper dinámico con una pista para patinar, un DJ booth, la posibilidad de trabajar desde diferentes lugares en el interior o exterior, y muchas áeas comunes y de relajación.

Cortesía
Cortesía

 

Lego: Dinamarca

Una oficina muy colorida en donde los empleados pueden jugar mientras trabajan, generando interacción entre ellos. Hay muchos espacios para reuniones informales, donde las ideas fluyen mejor que en una típica sala de juntas. También hay un enorme espacio en donde almacenan cientos de piezas Lego de todos colores y tamaños.

ofi_04

 

Zynga: San Francisco, California

Todos los empleados tienen acceso a juegos como Nintendo, Xbox 360, y PS3. Tambien pueden ir al gimnasio y tener un entrenador personal sin pagar nada extra, y lo mejor de todo es que hay un día en que pueden llevar a sus mascotas y hay áreas de convivencia para ellos.

Cortesía
Cortesía

 

Pallotta TeamWorks: Los Angeles, California

Una oficina muy distinta, en la que el poco espacio disponible los llevó a pensar en una forma divertida de aprovecharlo al máximo. Así fue como decidieron usar contenedores para hacer las oficinas. Aquí nunca te hartarás de las juntas porque en lugar de sillas, tienen puffs.

ofi_05