Deco Therapy

4

No hay nada mejor que el que el ambiente de tu casa te inspire paz y te libere del estrés del trabajo y la vida. Es el lugar sagrado en el que te puedes sentir cien por ciento relajada y es por eso que la decoración y sus elementos deben de hacer un conjunto lleno de armonía.

Te presentamos algunos de los tips que más nos inspiran y que seguramente te ayudarán para que tu departamento se convierta en la mejor terapia que puedes encontrar.

Publicidad

 

Simplicidad / Naturaleza

Deja que predominen las formas y colores neutros. Una forma de hacerlo es con paredes blancas, en las que a pesar de que esten decoradas, dichas decoraciones no sean muy protagónicas ni llamativas, esto puede ayudar a que un lugar chico parezca un poco más grande y con más espacio. En los muebles puedes escoger colores sobrios y de formas simples, y complementar agregando algunos detalles de color o texturas diferentes en algunos espacios. Otro elemento que también ayuda a crear un buen ambiente es integrar algo natural en el cuarto, pisos de madera o un florero con plantas y flores. Recuerda que para que un lugar se vea bien no lo necesitas llenar de cuadros, elementos y decoraciones en todos los rincones, keep it simple.

Acentos de color / Iluminación

Acentos de color en los lugares indicados y sin abusar de este recurso, agregar algunos detalles coloridos ayudarán a crear un ambiente alegre y sereno, un ejemplo puede ser en accesorios o artículos que no sean muy grandes pero que tengan presencia en el departamento.

No hay mejor iluminación que la luz natural, ¡aprovechala! Busca lugares con grandes ventanas y fuentes de luz, un lugar cálido e iluminado ayudará mucho a que tu espacio sea acogedor.

 

Encuentra más en:

Muuto

Anthropologie