Deco + Moda = Looooove

29

El estilo espontáneo de Kate Spade New York lo es aún más en su línea online Saturday. Ahora con West Elm se manifiesta en puffs, ropa de cama, sillones, cojines y hasta arte para las paredes. La colorida propuesta a veces se trata de diseños novedosos y otras de best sellers reinterpretados de la tienda originaria de Brooklyn.

 

Publicidad

El primero es el caso de la lámpara de piso que fue inspirada en las luminarias del metro neoyorkino o los cojines que son doble vista para acomodarse al mood de su propietario. De la otra opción resultan piezas interesantes por su contraste. A esta categoría pertenece el clásico sillón Anders que, con su forma tradicional, materializa lo ligero y divertido del print muy a la Saturday.

Para ELLE Decoration, no pasó desapercibido la similitud con la vibra de la pasarela que Kate Spade presentó en Primavera-Verano 2015. La directora creativa entonces la resumió como “queríamos celebrar esos momentos en los que quieres olvidarte del celular” y nos parece que justamente eso es lo que sucede en esta colaboración entre dos marcas que son tan Nueva York.