ELLE Recomienda: Prosecco – Tavola Rustica

90

Si hay alguien que tiene conocimiento sobre restaurantes es Grupo Hunan. Creadores del nuevo italiano, quienes tienen nuevas propuestas culinarias que no dejan de impresionar a sus clientes, expertos en la ambientación de sus lugares y excelencia en sus recetas clásicas y novedosas de la alta cocina.

Esta vez nos traen su más reciente proyecto, el Prosecco, impecable en todos los aspectos, desde la comodidad del restaurante, que tiene un estilo clásico europeo hasta una iluminación cálida que te hace sentir como en casa.

Prosseco, Polanco.
Prosecco, Polanco.
Publicidad

Tiene una gran variedad de platillos, en los que les recomendamos: Para empezar el coctel estrella, el bellini, acompáñlo con una entrada, como la berenjena a la parmesana y un carpaccio de atún, seguido de los ravioles de langosta en salsa roja y el filete de res con hongos frescos es espectacular. No te puedes perder las pizzas, todas son excelentes y para el gran final un calzzone de plátano con nutella es una garantía.

Cortesía

Parte del éxito de este lugar es gracias a su arquitectura y diseño, creado por CUAIK Arquitectos, que nos abre sus puertas a la innovación, elegancia y comodidad del nuevo hot-spot de México.

www.prosecco.mx