Cuidarla te hará brillar

El agua ha sido tu mejor cómplice en más de una ocasión: la usamos al lavar nuestro rostro o exfoliarlo en un día de spa; un poco de agua tibia es ideal para mantener el cuidado de las prendas más delicadas o quizá un sorbo nos reanima para continuar nuestra rutina diaria.
Cuidarla está lejos de ser una moda, se trata de una necesidad y Swarovski quiere hacerla llegar a los lugares donde más la necesitan; por eso en esta ocasión “Water is the world’s best friend”, y con estos tips podemos aportar un poco de brillo al planeta.

More is less

Utiliza la lavadora cuando sea necesario, evita las cargas pequeñas que consumen mayor cantidad de agua; una buena opción es especificar un día de lavandería, así el volumen o la cantidad será siempre la misma. Además no desgastarás tu ropa.

¡Hola tina!

¿Sabías que un baño tibio en tina consume menor cantidad de agua que el uso de la regadera? Con esto no decimos que toda la semana debas hacerlo, pero puedes elegir algunos días para ello, así contribuirás a su cuidado y podrás consentirte.

Green tip

Si también amas la tendencia de tener plantas en tus espacios favoritos, recuerda siempre regarlas con una regadera de jardín (incluso encontrarás algunas con diseños muy chic). Intenta hacerlo por la mañana o cerca de la noche, así será más fácil humedecerlas y utilizarás menos agua.

Car wash

Mantén limpio tu auto, cuando sea menor la suciedad puedes sacudirlo o utilizar una cubeta y esponja. Intenta no recurrir tan seguido el servicio de auto-lavado.

Como ves, cuidar el agua brinda muchos beneficios a tu vida diaria y además, apoyas el cuidado del planeta, ya que en muchas partes del mundo la escasez, las sequías y la contaminación ambiental ponen en peligro a las comunidades y grupos vulnerables, incluidos los niños.

Por esta razón Swarovski fundó Swarovski Waterschool, buscando contribuir a la disponibilidad de la misma a largo plazo en beneficio de las comunidades, los ecosistemas y la biodiversidad.

#YesToNature

Conoce más de esta iniciativa y síguela en sus cuentas: