Toma nota: guía rápida para replicar los looks de Eiza González

12115
Eiza González looks toma nota
Foto: Getty
- Publicidad -

SUMMER AFFAIR

Nunca es demasiado tarde para usar ese vestido estampado que tanto te favorece, aprovecha el final de verano para sacarle el máximo provecho a tu favorito e inspírate en cómo Eiza resalta su silueta. No tiene que ser entallado, puedes usar un modelo holgado sin olvidar un cinturón para estilizar. No le temas al color y arriésgate a agregar aún más, el anillo Clash de Cartier con incrustaciones de coral es perfecto para agregar ese acento.

Eiza González
Getty Images

FEMME FATALE

Una de las cosas que nos encantó de Eiza Fast & Furious: Hobbs & Shaw fue su estilo, aquí te dejamos el how-to para lograrlo en tu día a día. Haz del negro tu básico y recuerda que la textura lo es todo para darle poder a este outfit, experimenta con piel, charol o incluso glitter. Amamos el layer de accesorios y una triada con los anillos de Clash de Cartier será perfecta para cualquier ocasión.

Eiza González
Shutterstock / Cortesía

ONDA SARTORIAL

Publicidad

Un buen traje nunca estará de más en tu clóset, inspírate en este look de Eiza e inclínate por un azul marino, dale un poco de dinamismo al look con un sutil estampado. Acentúa con un par de zapatos en un color encendido, te ayudará a distinguirte fácilmente. Confía en el mix&match y no dudes en combinar tu collar con un anillo o pendientes, el juego de Clash de Cartier te da el mejor ejemplo.

Eiza González
Getty / Cortesía

BOHO MEETS VICTORIAN

Nos encanta ver el lado más camaleónico de la actriz. Mezclando estilos super diferentes como el boho y el victoriano sin fallar en el intento. Para lograr el look-alike, no te claves en saturar de elementos tu outfit, simplemente haz una mezcla sin miedo y complementa con pequeños detalles que equilibren la composición. Para evitar saturar tu look, elige una joyería discreta y de impacto como un par de arracadas y anillo, las formas de Clash de Cartier son ideales para esta ecuación.

Eiza González
Getty / Cortesía

Conoce más sobre Clash de Cartier aquí.