Hablemos de las joyas de Eiza González en nuestra edición de septiembre

10490
Eiza González Cartier joyas
RWWWY para ELLE México
- Publicidad -

Eiza González, la actriz mexicana que está conquistando Hollywood posó en Palm Springs, California para la edición de septiembre de ELLE México. Espectacular en diseños de las firmas más hot del momento, como Aje, Balenciga y Valentino, el toque final de sus looks fueron las impresionantes joyas de la maison parisina Cartier.

Recientemente, la mexicana fue nombrada embajadora de la casa de la pantera durante el lanzamiento en París de la nueva colección llamada Clash de Cartier, de esta forma se unió a una lista de inspiradoras mujeres que son Friend of the Maison.

Publicidad

Clash de Cartier significa “choque” y representa una revolución al patrimonio estético de la firma; con elementos como púas, cuentas y clous carrésUna joya, dos estilos: clásico y rockero. Cada una de las piezas de está colección es una dualidad de personalidades y Eiza las portó con mucha elegancia en nuestro september issue.

En un slip dress fucsia de Aje que accesorizó con la colección Clash de Cartier en oro rosa, usó dos brazaletes, un anillo, pendientes y un collar.

Eiza portada ELLE
RWWWY
Eiza portada ELLE 2
RWWWY
Clash Cartier
Cartier

Si quieres saber más sobre nuestra portada de septiembre, aquí puedes encontrar una entrevista que Chui Navarro le hizo a la actriz en la que habla acerca de Hollywood, sus próximos proyectos, los haters y su estilo de vida.