¡Apúntate! Cartier está buscando a la mujer emprendedora que cambiará al mundo

Participa en la iniciativa que apoya los proyectos de impacto positivo liderados por mujeres

447
Cartier Woman's Initiative Awards CWIA competencia premio mujer emprendedora woman entrepreneur
Foto: GettyImages
- Publicidad -

Si estás leyendo esto, es porque tú misma eres una mujer emprendedora (o conoces a una, porque #SharingIsCaring) que cambiará al mundo con su visión y compromiso social; solo necesita ese empujón que llevará su innovador proyecto al siguiente nivel, para que más personas se beneficien de él. Si todo esto te suena familiar, Cartier te está buscando.

En 2006, la maison joyera Cartier se asoció con INSEAD Business School y McKinsey & Company, para crear la iniciativa The Cartier Women’s Initiative Awards, una competencia internacional que se lleva a cabo cada año para identificar, apoyar y fomentar los proyectos de la mujer, demostrando el rol que juega tanto en la sociedad, como en la economía.

Publicidad

Lee: Las mujeres que están cambiando los cinco continentes

Cartier Woman's Initiative Awards CWIA competencia premio mujer emprendedora
Cartier; CWIA 2019, 7 ganadoras

En la edición 2019 de los Cartier Women’s Initiative Awards, la mexicana Liza Velarde y su proyecto llamado Delee de la categoría salud se llevó el premio en efectivo de $100,000 dólares, además del entrenamiento y apoyo de Cartier. ¿Ves? Sí es posible, así que si tú eres esa mujer emprendedora que describimos, inscríbete a la competencia para el 2020.

Lee: La primera mexicana en ganar los Cartier Women’s Initiative Awards

Cartier Woman's Initiative Awards CWIA competencia premio mujer emprendedora mexicana Liza Velarde salud Delee
Foto: Cartier; CWIA 19, Liza Velarde

Cualquier negocio de cualquier industria y cualquier país, que esté en etapa de crecimiento y esté liderado por una mujer emprendedora, tiene la posibilidad de aplicar. Se seleccionan 21 finalistas de cada región del mundoAmérica Latina y Caribe, Norteamérica, Europa, África subsahariana, Medio Oriente, Norte de África, Asia Oriental, Asia del Sur y Oceanía.

Cartier Woman's Initiative Awards CWIA competencia premio mujer emprendedora
Foto: Cartier Women’s Initiative Awards

De estas 21 finalistas que obtendrán un premio de $30,000 dólares y capacitación para su proyecto, se elegirán a 7 ganadoras para representar a cada región, que recibirán el gran premio de $100,000 dólares. Las aplicaciones para la edición 2020 están abiertas a partir de este 12 de junio hasta el 14 de agosto. No esperes ni un segundo más, apúntate AQUÍ.