- Publicidad -
La legendaria maison joyera Cartier, ha presentado hoy en París el lanzamiento de su nueva colección insignia Clash de Cartier, que significa literalmente “choque”, porque representa una revolución al patrimonio estético de la maison; con elementos como picos, cuentas y clous carrés. Una joya, dos estilos, lo clásico y un toque rock.
Conocimos la colección hoy en la mañana después de una experiencia en la que vivimos lo que significa Clash. Para Cartier, Clash es como París, conocida como una ciudad llena de contradicciones.
Publicidad
Clash es minimalista pero compleja, es dinámica pero está donde debe estar, es ruda pero suave, es mecánica pero sus piezas se mueven con libertad, tiene sonidos pero no es ruidosa, es nueva pero creada con los códigos de Cartier, es geométrica pero femenina y perfectamente bien proporcionada. Clash de Cartier es un choque de actitudes, una colección que nació de contrastes y dualidades.
Hoy por la mañana, Cartier hizo un take over de la Place Vendôme, con un espacio llamado La Galerie, donde desde la entrada, tenías que elegir un camino: Beethoven o Sex Pistols.

y conforme tomabas tus decisiones, se iban abriendo puertas que al final desembocaban en dos espacios distintos, una librería curada por Galignani y una tienda de discos curada por Michel Gaubert con la colección de vinilos de los 2Many DJs. Así fuimos identificando la personalidad de Clash de Cartier.

Hasta que la vimos en persona… y es simplemente un sueño, un poquito de rock con música clásica. La cena fue en La Conciergerie, con una alfombra roja que vio pasar a celebridades como Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Sofia Coppola y por supuesto, Kaya Scodelario quien es la imagen de la campaña.

Mesas largas, cena de cuatro tiempos y después un pequeño festival de arlequines para abrirle paso a Christine and the Queens, seguido de Billy Idol (la campaña tiene Dancing With Myself de fondo) y para terminar, los 2Many DJs. Cartier sabe cómo hacer fiestas sin dudarlo.

Kaya Scodelario fue la elegida para la campaña debido a que representa perfectamente la dualidad de esta nueva colección Clash de Cartier. Su carrera comenzó en el año 2007, cuando interpretó a la siempre templada y sarcástica Effy Stonem, en la serie inglesa de televisión, Skins. Desde entonces, Kaya Scodelario ha ascendido a la fama interpretando a mujeres fuertes.