Celebs

Selena y Niall

El ex one directioner que podría ser el nuevo novio de Selena Gomez

La última aparición pública de Selena Gomez podría indicar que está saliendo con el ex one directioner, Niall Horan. Checa todos los detalles aquí.
Miley Cyrus

Miley Cyrus responde a las críticas de que está pasando de relación en relación demasiado rápido

Luego de referirse a Cody Simpson como novio, Miley Cyrus recibió criticas por pasar demasiado rápido de una relación a otra.
Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie habla por primera vez de cómo la hirió separase de Brad Pitt

Angelina Jolie ha hecho declaraciones íntimas por primera vez sobre la forma en que separarse de Brad Pitt la hirió emocionalmente.
Rihanna

Rihanna explica porqué rechazó el medio tiempo del Super Bowl

En una entrevista reciente, Rihanna confesó que sí le ofrecieron la oportunidad de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl pero que ella lo rechazó.
LA Casa de las Flores

Diego y Julián, ¿la relación más tóxica de La casa de las flores? ¿qué sigue?

La segunda temporada de La casa de las flores está por estrenarse y platicamos con Juan Pablo Medina y Dario Yazbek sobre el futuro de Diego y Julián.

¿Cómo Ryan Reynolds y Blake Lively mantuvieron el nacimiento de su tercer hijo en secreto?

Una fuente cercana a Ryan Reynolds y Blake Lively reveló algunos detalles de cómo la pareja logró mantener el nacimiento de su tercer hijo en secreto.

El nuevo novio de Miley Cyrus le llevó serenata al hospital

Tras terminar con Kaitlynn Jenner, Miley Cyrus ya no esconde que tiene nuevo novio. Cody Simpson la visitó en el hospital y le llevó serenata.
tilda swinton joker guason batman

¿Tilda Swinton como Joker (sin género) en Batman? Es muy probable

Esperamos con ansias que la actriz Tilda Swinton sea confirmada para interpretar la primera versión sin género del Joker en The Batman.
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio es nombrada embajadora indígena en París

En reconocimiento a su trabajo como actriz y su labor social, Yalitza Aparicio fue nombrada "Embajadora de Buena Voluntad" por la UNESCO.
Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix bajó 23 kilos para The Joker y le afectó piscológicamente

Joaquin Phoenix confesó que tuvo que bajar 23 kilos para poder darle vida al Joker y aseguró que bajar tanto de peso le afecto psicológicamente.