Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa se pinta el pelo de café y parece gemela de Kendall Jenner

Dua Lipa se pinta el pelo de café y parece gemela de Kendall Jenner
dua-lipa-new-look
-

Después de haber llevado el pelo rojo, verde, platinado y hasta azul; y de haberle preguntado a sus fanáticos de qué color se lo debía pintar ahora, Dua Lipa regresó a un tono más tradicional y más parecido a su color natural: café oscuro. La cantante escuchó a sus seguidores y compartió su nuevo look en Instagram y nos dio vibras de Kendall Jenner. "De vuelta por demanda popular", escribió en el pie de foto de un álbum en el que aparece posando con pantalones negros y un bodysuit blanco. En las imágenes aparece en un elevador y en una sala.

Más tarde, la cantante de Don't Start Now fue captada por los paparazzi paseando por las calles de Nueva York con el mismo look pero lo complementó con una bolsa negra y un cubrebocas del mismo color. A simple vista, parecía ser la gemela de Kendall Jenner pues llevó un outfit que sin duda usaría la modelo y su nuevo beauty look también es similar al de Jenner. La cantante y la modelo no solo tienen su look y forma de vestir en común. Hace algunos años, Kendall Jenner estuvo relacionada sentimentalmente con Anwar Hadid , el hermano menor de las Hadid y actual novio de Dua Lipa.

Publicidad
Celebrity Sightings In New York City - July 16, 2020
-

Getty Images La mayoría de los seguidores de Dua Lipa elogiaron su nuevo look, sin embargo no sabemos cuánto tiempo le vaya a durar este tono de pelo oscuro pues la cantante se distingue por experimentar con diferentes colores. Getty Images Hace unos días, la cantante y su novio, Anwar Hadid visitaron a Gigi y a Yolanda Hadid en la casa de campo de la familia en Pensilvania. Antes de eso, la pareja se mantuvo aislada en Londres y también aprovecharon el tiempo para ir a la playa.

Publicidad