Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tik Tokers exhiben la mala calidad del maquillaje de Kendall x Kylie Cosmetics

Tik Tokers exhiben la mala calidad del maquillaje de Kendall x Kylie Cosmetics
kendal-kylie-make-up
-

La colección de Kendall x Kylie Cosmetics está rodeada de controversia. Primero la denuncia de las malas condiciones laborales para la fábrica que manufactura en Bangladesh, y que después, las Jenner salieron a desmentir. Pero básicamente en redes sociales ya no les creen. Ahora Tik Tokers hacen unboxing de la colección y exhiben la mala calidad del maquillaje. TRAZ. Una de las Tik Tokers subió la reseña del kit Kendall x Kylie. "Esta paleta es literalmente más chica que la carta con la que venía. Vean lo vacío que viene este producto y vean lo vacío que viene este producto. 150 dólares, chicos", explica en el video donde muestra el gloss y el labial prácticamente vacíos.

@lorenavalle1 ##kyliejenner ##kyliecosmetics ##kyliexkendall ##makeup ##palette ##eyeshadow ##kendalljenner ##kendall ##kylie ♬ original sound - lorenavalle1
Publicidad

Otra Tik Toker, Nathalie, tuvo la misma queja. "Gasté 155 dólares en esta colección y estoy muy decepcionada. Abrí el kit de labiales y está todo seco, y está vacío, tiene como una bolsa de aire. Pero lo peor es este. No lo he usado y parece que alguien ya lo usó, tiene un hueco, ¿qué es eso? Es un hoyo como si estuviera usado”.

@nattyz33 The collection is pretty but cmon dry lipstick empty jar and 10% of gloss for $155? ##kyliexkendall ##kyliejenner ##palette ##makeup ##kylie ##eyeshadow ♬ original sound - nattyz33

Estas reseñas en la app muestran la mala calidad de los productos. Todos coinciden en que vienen vacíos y en que la cantidad de este gloss ni siquiera llega al fondo del envase. Como si estuviera diseñado para gastar menos producto.

@natalie.tiago idk if that’s how a lip gloss it’s supposed to look like but 👀 ##kyliecosmetics ##kyliexkendall ##BeautyReview ##kyliejenner ♬ original sound - lorenavalle1

Otros usuarios en Tik Tok explican que sus productos también llegaron dañados. De hecho señalan que las sombras de la paleta llegaron rayadas.

kylie-kendall-tik-tok
-

Tik Tok. Otra de las quejas es que por el alto precio que pagaron, no deberían tener tales fallas. Una Tik Toker compara que . Con los hashtags #KylieCosmetics y #KyliexKendall, están mostrando el mal estado del maquillaje de la colaboración entre Kendall y la marca de su hermana. Definitivamente "Sister sister" es mala inversión.

De hecho, Kenny era la única de las Kardashians que faltaba de colaborar con la línea de maquillaje. Y ahora vemos que el resultado no es nada bueno.

Publicidad