En qué trabajaron las reinas y princesas antes de ser realeza

188
trabajo royals
Shutterstock / Getty Images
- Publicidad -

Aunque ahorita te parezca increíble, los royals, antes de unirse a las familias reales tenían un trabajo normal, como el tuyo en una oficina, o en un banco o incluso en un restaurante, pero casi sin querer su vidas dieron un giro de 360º y ahora viven en palacios y trabajan para el pueblo.

La reina Letizia

Justo antes de comprometerse con el entonces príncipe Felipe, Letizia trabajaba como presentadora del Telediario de Televisión Española. Su carrera como periodista en CNN y fue enviada especial a la guerra de Irak y a otros acontecimientos importantes.

reina Letiza
Shutterstock

Kate Middleton

Publicidad

William y Kate se conocieron en la universidad. Mientras estudiaba, la ahora duquesa trabajaba como mesera en un restaurante y más tarde trabajó en la empresa de su familia, la cual se dedica a organizar fiestas infantiles. Ahí trabajo como fotógrafa, diseñadora de una página web y directora de marketing.

duquesa de Cambridge
Shutterstock

Meghan Markle

Al igual que Grace Kelly, Meghan era actriz de televisión. Uno de sus papeles más reconocidos fue el Rachel Zane en Suits. También actuó en “Hospital General”, “CSI Miami y Nueva York”, entre otras. Mucho antes de llegar a la televisión, Meghan se dedicó a la caligrafía, escribía invitaciones para bodas y hasta cartas que Dolce & Gabbana le enviaba a sus clientes.

duquesa Meghan
Shutterstock

Charlene de Monaco

Antes de casarse con el príncipe Alberto en 2011. Fue deportista profesional y trabajó como narradora en los Juegos Olímpicos de Sidney. También modelo para Sports Illustrated.

Princesa Charlene
Shutterstock

Sofia de Suecia

Concursó en un reality show para encontrar pareja. También trabajó como stripper y hasta grabó algunas escenas con la estrella porno, Jenna Jameson. Fue empleada en una fábrica de plásticos, mesera, maestra de yoga y actriz.

Princesa Sofia
Shutterstock

Mette-Marit de Noruega

Su pasado dio mucho de que hablar. Trabajó como mesera y se convirtió en madre soltera tras haber tenido una relación con un narcotraficante. Conoció al príncipe Haakon en un festival de rock.

Princess Mette-Marit
Shutterstock

Máxima de Holanda

Mientras estudiaba trabajó como investigadora de un software. Era maestra de inglés y de matemáticas. Más tarde trabajó en la banca y luego fue vicepresidenta de HSBC.

Princess Victoria
Shutterstock

Mary de Dinamarca

Es licenciada en Derecho y Comercio y trabajó para varias empresas como consultora y en departamento de información de Microsoft.

Princesa Mary
Shutterstock

Daniel de Suecia

El esposo de Victoria de Suecia ejerció como cuidador de personas de la tercera edad y de niños con necesidades especiales. Después fue entrenador personal de su ahora esposa.

Príncipe Daniel
Shutterstock

Diana de Galés

Antes de anunciar su compromiso con el príncipe Carlos, Diana trabajó en la escuela infantil Young England School en Londres.

Lady Di
Shutterstock