Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner borró, corrigió y volvió a subir foto con error de Photoshop

Kylie Jenner borró, corrigió y volvió a subir foto con error de Photoshop
kuylie-jenner-photoshop
-

No todo ha sido color de rosa para Kylie esta cuarentena. Recientemente la criticaron por no seguir los lineamientos del distanciamiento social pues fue a visitar a Anastasia Karanikolaou a su casa y también fue captada paseando por las calles hace algunos días. Por si eso no fuera suficiente, uno de sus seguidores captó que cometió un error de Photoshop en el ultimo álbum que compartió a través de Instagram. La joven multimillonaria  borró, corrigió y volvió a subir el álbum completo. La estrella de reality show acaba de comprar una mansión en una de las zonas mas lujosas de Los Ángeles por 36.5 millones de dólares y se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales cada momento de su cuarentena. Ayer, por ejemplo recreó varias escenas de Keeping Up With The Kardashians , compartió tiernos videos de Stormi y también se ha dedicado a modelar sus miles de conjuntos de trajes de baño . Compartió un álbum de cinco imágenes en el que aparece posando muy sexy en un bikini de colores. Al parecer, la beauty mogul no hizo double check de su edición y una de las imágenes delataba que hizo Photoshop. Como era de esperarse, varios de sus seguidores lo notaron y Kylie tuvo que eliminar y volver a compartir el álbum completo. El error estuvo en la cuarta foto, en el borde de la alberca delataba el efecto de liquify y por supuesto, sus followers no dudaron en delatarla vía Twitter.

Kylie no dijo nada sobre los comentarios que la acusaban por excederse de Photoshop, mejor tomó cartas en el asunto y lo volvió a compartir sin errores. Subió las mimas cinco fotos pero la cuarta la recortó de forma que el borde de la alberca quedara oculto.

Publicidad
95245453_1471617123008434_1371431872021980200_n
-

@kyliejenner Por más que queramos defenderla y decir que no se editó, todo parece indicar que ella solita lo admitió al eliminarlo de inmediato.

Publicidad