Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva generación de royals con Instagram y a quiénes debes seguir

La nueva generación de royals con Instagram y a quiénes debes seguir
Royals-instagram-cool
-

Al hablar de royals, los primeros nombres que nos vienen a la mente son de la Familia Real Británica , desde el príncipe Harry de 35 años a la reina Isabel de 93 años; pero además de los que ya conoces, hay una nueva generación de royals jóvenes (y súper cool) que seguro no conocías y que tienes que seguir en Instagram porque tienen vidas bastante normales.

1 Príncipe Constantine-Alexios “Tino” de Grecia

El nieto del último rey de Grecia, el príncipe Constantine-Alexios de Grecia, llamado "Tino" por amigos y familia, nació en Nueva York pero creció en Inglaterra. Estudia la Georgetown University de Washington D.C. y le apasiona la fotografía. Su padrino es el príncipe William .

Publicidad

2 Príncipe Achileas-Andreas de Grecia

Como su hermano mayor Tino de Grecia, el príncipe Achileas-Andreas de Grecia creció en Londres y fue al Wellington College Berkshire hasta que su familia se mudó a Nueva York, donde ahora va a la  New York University . Sale en la telenovela The Bold and the Beautiful .

3 Princesa Maria-Olympia de Grecia

La única hija de los príncipes herederos Pablo y Marie-Chantal de Grecia, la princesa Maria-Olympia de Grecia, vive en Nueva York y estudia en  Parsons School of Design . Siempre ha tenido una vida llena de fiestas y glamour con sus amigas Paris Hilton y Poppy Delevingne .

4 Idina Moncreiffe

La hija mayor del barón Moncreiffe, Idina Moncreiffe, es una aristócrata escocesa modelo y artista que ha caminado las pasarelas de las semanas de la moda de Nueva York , Londres y Milán. Además de modelar, su gran pasión es el arte y su pasatiempo es pintar y dibujar.

 

5 Lady Violet Manners

La hija mayor de los duques de Rutland, Lady Violet Manners, es llamada una Kardashian del Reino Unido. Trabaja en una agencia de marketing creativo y también modela a veces, igual que otras de sus mejores amigas de la aristocracia británica como Lady Kitty Spencer .

6 Príncipe Hussein de Jordania

El hijo de la reina Rania Al Abdullah de Jordania , el príncipe Hussein de Jordania, tiene una hermana menor, la princesa Iman de Jordania. Ambos siguen el ejemplo de feminismo que su madre les ha dado, estudiaron en Georgetown University y tienen pasión por la música.

7 Talita von Fürstenberg

La nieta de la diseñadora Diane von Fürstenberg (ex-esposa del príncipe alemán Egon von Fürstenberg), Talita von Furstenberg, es modelo y diseñadora como su abuela. Estudia en Georgetown University en Washington D.C. como el príncipe Constantine Alexios de Grecia.

   

8 Marius Borg Høiby

Cuando tenía solo dos años, su mamá la princesa consorte Mette-Marit de Noruega  se casó con el príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega. El estatus real de Marius Borg Høiby es algo así como príncipe por accidente por su padrastro. Estudia negocios en California.

9 Samuel Chatto

El nieto de la princesa Margarita , Samuel Chatto, ocupa el puesto número 25 de sucesión al trono británico. Estudió Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo, pero ahora es un artista de la cerámica y además tomó un curso especial en India para ser maestro de yoga.

 

10 Arthur Chatto

El hijo de Lady Sarah Chatto ocupa el puesto número 26 al trono británico, pero como sus primos segundos, los príncipes William y Harry , estudió en el Eton College, donde fue parte del Combined Cadet Force. Es un apasionado de los deportes extremos y de cargar pesas.

Publicidad