Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liza Minnelli no quiere ver a Renée Zellweger en ‘Judy’

Liza Minnelli no quiere ver a Renée Zellweger en ‘Judy’
Renee-Zellweger-judy
-

Renée es la favorita para ganar el Oscar como Mejor Actriz por su interpretación de Judy Garland en la película Judy (2019). Pero la hija de Garland, Liza Minnelli, reveló a Variety que no tiene interés en ver la película dirigida por Rupert Goold. “Espero que haya pasado un buen momento haciéndola”, expresó Minnelli al medio.

“No apruebo ni condeno la próxima película sobre Judy Garland en modo alguno”

Minnelli es una leyenda de Broadway y de la industria entera. Pero antes de que el mundo fuera testigo de su gran talento como actriz, ya era famosa debido a que su madre fue otra gigante del cine: Judy Garland. Pero con el filme que protagoniza Renée , regresa la fascinación alrededor del personaje de Garland.

Publicidad
JUDY
-

Cortesía retrata la vida de Garland, uno de los íconos más grandes del antiguo Hollywood, en una de sus facetas más duras. Encarnada por , en esta película vemos a Garland en una serie de conciertos que ofreció en Londres en 1968, para mejorar su situación económica. Dicho tour la mantuvo alejada de sus hijos Liza Minnelli y Lorna y Joey Luft, lo cual refleja la película. El ícono de Broadway y del jazz no ahondó más en las razones por las cuales no verá Judy. Pero esta no es la primera vez que responde hostilmente sobre esta película. En 2018 la cuestionaron sobre su participación en la biopic y al puro estilo de Mariah Carey contestó: “I don’t know her”.

The 62nd Annual Tony Awards - Show
-

Liza Minnelli. Foto: Andrew H. Walker/Getty Images) , escribió Minnelli en un post de Facebook. Asimismo, Lorna y Joey Luft, hijos de Garland, no aprobaron la realización de esta biopic, pues son muy protectores del legado de su madre. Por la carrera de su madre y su padre, el director de cine Vincente Minnelli, Liza creció entre teatros y sets de cine. Con un talento nato, a los 19 años recibió su primer Oscar como Mejor Actriz por su actuación en Cabaret (1972) que dirigió Bob Fosse. A pesar de que Minnelli estaba haciéndose de un nombre propio por su mérito, de parte de la prensa nunca faltaron las comparaciones con su madre.

Dirk And Judy
-

Judy Garland en la premiere de 'I Could Go On Singing'. Foto: Trevor Humphries/Central Press/Getty Images) “Recuerdo a mamá diciendo:”, recordó Minnelli. Pero al mismo tiempo, la protagonista de New York, New York, señala que su madre no podía evitar molestarse cuando comparaban a su hija con ella. “¿Cómo se atreven? Tú eres tu propia mujer. ¿Por qué no pueden verlo?” decía y tiraba las notas a la basura”, detalló Liza a Variety . De igual forma, Liza Minnelli ha expresado lo amorosa que era su madre. “Ella era divertida y amaba mucho a sus hijos. Era protectora y muy estricta. Ella quería que hicieras lo correcto, como toda madre. Es así de simple”, explicó.

Publicidad