Timothée Chalamet se dejó el bigote y sorprende con cambio de look

Aún no decidimos si nos gusta como se ve o no.

750
Timothée Chalamet con bigote
Shutterstock
- Publicidad -

El rey de nuestro corazón y el de las alfombras rojas acaba presumir un nuevo look durante la Gala de la Junta Nacional de Revisión. Además de que lució un traje crema con detalles en negro que complementó con una tshirt gráfica, el actor se dejó crecer el bigote y un poco de barba y el resultado, tiene al internet dividido.

Como era de esperase, su nuevo look invadió redes sociales en cuestión de minutos y aunque a la mayoría de sus fanáticas les gustó, algunas cuantas reaccionaron con desagrado ante su nuevo look pues dicen que solo se lo debería dejar si el saliera tupido.

Timothée Chalamet
Shutterstock
Publicidad

Esta no es la primera vez que el actor de 24 años nos sorprende con un nuevo look, para darle vida al rey Enrique V en The King, lució un corte de hongo. Por lo que sospechamos que su nuevo bigote podría ser parte de su nuevo rol como Bob Dylan en la biopic del músico estadounidense. Aunque todavía no se da a conocer la fecha de lanzamiento, se informó que Timothée ya está aprendiendo a tocar la guitarra acústica y eléctrica pues será una parte importante de su papel.