Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricia Arquette le pegó en la frente a Joey King con su Globo de Oro

Patricia Arquette le pegó en la frente a Joey King con su Globo de Oro
patricia-arquette-golden-globes
-

No todo fue felicidad ayer durante los Golden Globes o al menos no para Joey King. La protagonista de The Act sufrió un ligero accidente la noche de la premiación. Su co estrella, la actriz Patricia Arquette, le pegó con su Globo de Oro en la frente y como era de esperarse, el momento se viralizó en redes sociales. Tranquilos, fue un accidente. Resulta que ambas estaban posando para una sesión de fotos y en un descuido la estatuilla termino en la frente de Joey y ella lo compartió en su cuenta de Twitter. “Patricia Arquette accidentalmente me golpeó en la cabeza con su Globo de Oro. Esa oración me dará derecho a presumir por el resto de mi vida”. Acompañó la publicación una foto de la marca que le dejó el golpe.

Arquette respondió con una broma al estilo Las Vegas: "¡Lo que sucede en el ascensor se queda en el ascensor! No, en serio, lo siento, dulzura". (La sesión de fotos se llevó acabo en un elevador).

Publicidad

Patricia Arquette se ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Dee Dee en The Act. Para la ocasión, Joey King eligió un diseño de Iris Van Herpen, mientras que Patricia lució un vestido negro de escote profundo con detalles en metálico. Si te perdiste la red carpet, aquí te dejamos una galería con nuestros looks favoritos y otra de los que más nos decepcionaron. 

Publicidad