Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Jay Z llevaron sus propias botellas de champagne a los Golden Globes

Beyoncé y Jay Z llevaron sus propias botellas de champagne a los Golden Globes
beyonce-jay-z-golden-globes-champagne
-

Llevar tu propia botella de champagne a los Golden Globes  cuando ahí sirven Moët ilimitada puede sonar demasiado over the top e incluso ridículo, pero si se trata de Beyoncé y Jay Z , no hay niveles de extra. Beyoncé estuvo nominada a su cuarto Globo de Oro a Mejor Canción en una Película Animada por Spirit en Lion King . A la cantante y a su esposo no les bastó con saltarse la red carpet y llegar directo a sus asientos en la ceremonia sino que tampoco se conformaron con tomar Moët durante la noche, prefirieron beber Ace of Spades. Queen B y Jay Z fueron captados entrando al recinto de los Golden Globes y sus guarda espaldas llevaban botellas de champagne en la mano.

botellas
-

Publicidad

SELFRIDGES Por supuesto, la selección de la marca de la bebida no fue casual, dado que, según los informes, ($ 200 millones de dólares) en Ace of Spades, la cual está producida por Armand de Brignac y se vende aproximadamente por 300 libras.

Eligiendo no beber las botellas de Moët Chandon en su mesa (la marca de alcohol fue uno de los patrocinadores oficiales de los Golden Globes), la pareja luego fue vista brindando con otros famosos e incluso tenían un refrigerador para sus propias botellas en su mesa.

Durante la ceremonia, Beyoncé, fue captada sin hacerle una ovación a Joaquín Phoenix como los otros asistentes cuando el actor recibió su premio. Queen B, lució un vestido negro con mangas doradas voluminosas firmado por Schiaparelli Couture . Antes de la ceremonia, Bey y Jay-Z posaron para varias fotos glamorosas que la cantante de "Who Run The World (Girls)" compartió más tarde en Instagram.

Publicidad