Zac Efron habla sobre su casi muerte en Papua Nueva Guinea

Contrajo una una infección similar a la tifoidea.

990
Foto por: Rich Polk/Getty Images for IMDb
- Publicidad -

Este fin de semana la noticia de que Zac Efron casi muere mientras filmaba su nueva serie Killing Zac Efron (vaya coincidencia) en Papua Nueva Guinea invadió el Internet por completo. ¿A que se debió? El actor contrajo una una infección bacteriana similar a la fiebre tifoidea y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital australiano, donde fue atendido. De acuerdo con la Australian Associated Press; Zac se fue a su casa en Estados Unidos en la víspera de Navidad.

Y ahora, Zac por fin esta dejando claro todo sobre su casi muerte. El actor dijo que sí se enfermó y que sí recibió tratamiento y de momento se encuentra estable. “Muy agradecido con todos los que se han acercado. Me enfermé en Papua Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles tres semanas en P.N.G. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. ¡Gracias por todo el amor y la preocupación, nos vemos en 2020!”, escribió en el pie de foto de una publicación que compartió en redes sociales.

Publicidad

Killing Zac Efron, su próxima serie de Quibi, se anunció por primera vez en noviembre. Según Deadline, la serie hizo que Zac se aventurara “profundamente en las selvas de una isla remota y peligrosa para tallar su propio nombre en la historia de la expedición”. En la verdadera moda de Man vs. Wild, Efron está listo para jugar todo y deshacerse de todos los lujos, cayendo de la red durante 21 días con nada más que equipo básico, un compañero guía y la voluntad de sobrevivir”.

En un comunicado cuando se anunció la serie, Efron expresó su entusiasmo por el proyecto … uno que finalmente lo llevaría al hospital temporalmente. “Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles”, dijo. “¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!”