Kourtney Kardashian y Younes Bendjima regresaron otra vez

Y no sabemos qué pensar…

7915
kourtney kardashian younes bendjima ex exnovio cortar relación pareja
Kourtney Kardashian y Younes Bendjima (Crédito; Getty Images)
- Publicidad -

Son millones las mujeres que se juraron que en el 2020 le iban a dejar de hablar a su exnovio. Pero Kourtney no es una de ellas. La Kardashian más grande publicó las fotos de la famosa cena de navidad de la familia y entre ellas, estaba una con Younes Bendjima. Sí, su ex.

ELLE Resumen:

El modelo argelino de 26 años y Kourtney empezaron a salir en el 2017. Para ser exactos, se conocieron la noche que asaltaron a Kim Kardashian en París. Cortaron en agosto del 2018 y cómo que nadie entendió bien qué pasó.

Publicidad

¿Y ahora?

Una fuente le confirmó a People que Kourtney decidió darle otra oportunidad. “Se divierten mucho juntos y sus hijos lo quieren. Parece que el está muy comprometido con Kourtney y ella está feliz de que regresaron”, agregó. Y si te estás preguntando desde hace cuanto regresaron, nadie sabe bien. Lo único que se sabe es que ella ya no quería esconder la relación y por eso decidió hacerla pública otra vez.

View this post on Instagram

#mycalvins #ad @calvinklein

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Ahora, ELLE Consejo:

Si crees que esta es una señal de que tú también debes de regresar con tu ex, seguramente no lo es. Tómatelo con calma y no lo hagas solo porque Kourtney lo hizo, esta regla aplica hasta con el corte de pelo. Y acuérdate de cuántas veces regresó con Scott y no funcionó.