El príncipe Harry se disfrazó de Santa Claus por una buena causa

Es lo más tierno que vimos esta Navidad.

248
príncipe harry ecológico medio ambiente pocos hijos archie familia
Foto: GettyImages, príncipe Harry
- Publicidad -

Antes de Navidad, la familia Sussex compartió una postal en la que Archie aparece en primer plano y al parecer, el  príncipe Harry quiso compartir de una forma divertida que es fanático de esta época del año al disfrazarse de Santa Claus.

El duque usó una bata roja y pantalones del mismo color con detalles en blanco para imitar a papá Noel, también usó una barba canosa y larga y un gorro. ¿Lo mejor de todo? Lo hizo para sacarle sonrisas a los familiares de soldados que perdieron la vida y que forman parte de la organización sin fines de lucro llamada Scotty’s Little Soldiers.

Publicidad

Como era de esperarse, el icónico momento se viralizó a través de redes sociales y el video ahora está por todos lados en twitter. Aquí te lo dejamos para que lo aprecies. “Hola chicos, todos los que forman parte de Scotty Little Soldiers, espero que pasen una Navidad increíble, escuché que este año son 190, así que espero que ocasionen un caos”, se alcanza a escuchar que dice el duque en el video.

“También quiero que miren a su alrededor y se den cuenta de que son parte de una familia, parte de una comunidad increíble y que hay apoyo para ustedes todos los días, en caso de que lo necesiten”.

También habló con empatía sobre el duelo que vivió al perder a su madre, la princesa Diana len 1997.

“Sí, perder a un padre es increíblemente difícil, pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse mutuamente, tendrá un futuro increíble por delante y también tendrá una Navidad increíble”, aseguró.

Duques de Sussex
Cortesía

Este año, Harry, Meghan Markle y el bebé Archie pasarán Navidad en Canadá con la mamá de Meghan, Doria Ragland, en lugar de celebrar las fiestas con la familia real en Inglaterra.