Jon Kortajarena se disfrazó de Santa Claus y estamos teniendo una feliz Navidad

281
Foto: @inmafiuza para @kortajarenajon
- Publicidad -

A sus 34 años, Jon Kortajarena ha llegado a las más altas esferas del modelaje. Considerado por la plataforma models.com como uno de los supers y por muchos años consecutivos dentro de los más sexys, el originario de Bilbao, España, debutó en cine al lado de Tom Ford con un papel en A Single Man y desde entonces también ha explotado su carrera actoral con papeles en películas y series de televisión. Todo lo anterior sin mencionar su faceta filantrópica como embajador de Save The Children (sí, Jon es perfecto).

Pero además de verlo en las múltiples editoriales que hace alrededor del mundo, campañas publicitarias, en la pantalla grande y en la tele, Jon Kortajarena es muy activo en su Instagram (¡gracias!) y además de compartir las muchas caras de su interesante vida laboral, también nos regala algunas de las imágenes inéditas más hot. Algunos domingos le da por compartir imágenes de él en la ducha (de nada por el dato).

Publicidad

Así que para Navidad, el modelo no ha querido dejar de compartir una postal navideña fotografiada por Inma Fiuza.

Jon Kortajarena Santa Claus
Foto: @inmafiuza para @kortajarenajon

“Este año Santa está demasiado viejo y demasiado cansado. No se preocupen, yo me ocuparé. ¿Se han portado mal? Feliz Navidad” escribió el modelo al pie de foto.

Jon Kortajarena Santa Claus
Foto: @inmafiuza para @kortajarenajon