El príncipe Felipe lleva cuatro días en un hospital de Londres

Esperamos que se recupere pronto.

674
shiny red background
- Publicidad -

El príncipe Felipe lleva cuatro días en un hospital de Londres a causa de una “condición que ya le habían diagnosticado anteriormente”.

El viernes, el Palacio de Buckingham compartió una declaración en la que compartió que el duque de Edimburgo había viajado de Norfolk al hospital King Edward VII en Londres. Fue hospitalizado y actualmente se encuentra en observación para tratar la condición que ya le habían diagnosticado como una medida de precaución.

Publicidad

De acuerdo con el palacio, el duque de 98 años fue admitido bajo la supervisión de su doctor. El príncipe Felipe fue internado el fin de semana y ayer marcó su tercera noche en el hospital y según The Daily Mail el viaje al hospital fue de emergencia en helicóptero.

Hasta ahora no se ha dado a conocer si el duque de Edimburgo será dado de alta para Navidad, pero lo que sí sabemos es que la reina Isabel no ha podido estar con el en el hospital a causa de eventos oficiales a los que tuvo que acudir en Sandringham acompañada de sus hijos.

Esperamos que la condición de salud del duque de Edimburgo mejore y que se pueda presentar en los eventos reales de Navidad.