Se debatirá la petición para retirarles el titulo a Meghan y Harry

Los habitantes del Condado de Sussex los recibirán como cualquier otra persona y no como miembros de la realeza.

43834
Harry y Meghan
Shutterstock
- Publicidad -

Hoy, en cosas desafortunadas solo le suceden a Meghan Markle y al Príncipe Harry, un consejo de East Sussex concluyó que debatirá si la pareja deberían perder sus títulos de Duque y Duquesa de Sussex… al menos cuando estén en Brighton y Hove.

El Ayuntamiento de Brighton and Hove no tiene el poder de quitar los títulos reales de la pareja; solo la reina Isabel II, la misma que se los dio el día que se casaron. A pesar de que el consejo no podrá quitárselo por falta de poder, podrán debatirlo porque la petición iniciada por Charles Ross obtuvo 3.881 firmas, por lo que se presentará hoy en una reunión.

Publicidad

La petición dice que:

“Nosotros, el abajo firmante, pedimos al Consejo Brighton & Hove que rechace el uso de los títulos “Duque de Sussex” y “Duquesa de Sussex” a los individuos Henry (“Harry”) Windsor y Rachel Meghan Markle como moralmente incorrectos e irrespetuosos con el condado de East Sussex como residentes de Brighton y Hove, hacemos un llamado al Consejo de Brighton y Hove para que no se refiera a estas personas por dichos títulos que creemos que son completamente no democráticos y simbólicos de la opresión del público en general por parte de la élite adinerada. Ni Brighton Council invitará ni entretendrá a estas personas ni les brindará ninguna hospitalidad o cortesía más allá de la de un miembro ordinario del público”.

De acuerdo con una publicación compartida por The Mirror asegura que debido a que el consejo no puede quitarles sus títulos, es poco probable que la propuesta sea respaldada por el consejo, que no tiene el poder de quitar sus títulos, y será visto como una pérdida de tiempo y es que verdaderamente eso es, solo la reina puede quitarles sus títulos como duque y duquesa de Sussex.