Draco, Hermione, Luna, Ginny y Neville o el reencuentro de Harry Potter que tanto esperábamos

4182
Harry Potter
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Han pasado ocho años desde el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II y desde entonces hemos esperado un reencuentro de uno de nuestros elencos favoritos.

Hemos tenido esporádicos momentos de amistad entre Tom Felton (Draco Malfoy) y Emma Watson (Hermionie Granger) que cada que comparten una imagen juntos rompen el internet. Incluso, después de desatar un couple alert, su compañero de casting, Ruppert Grint (Ron Weasley) se sinceró y confesó que siempre hubo “una chispa” entre los actores.

Publicidad

Y si creías que eres el único que aprovecha la temporada decembrina para reunirse con viejos amigos, estás equivocado. Los ex alumnos de Hogwarts también aprovecharon la temporada para tener la cena del reencuentro y ha sido el Felton quien una vez más ha compartido esta reunión entre ex compañeros vía Instagram.

“Felices fiestas de parte de mis compañeros de escuela. @mattdavelewis y yo yo debatimos #GryffindorVSslytherin” escribió el ex Slytherin en el pie de foto.

A la reunión asistieron los intérpretes de Hermione Granger, Emma Watson; Luna Lovegood, Evana Lynch; Ginny Weasley,  Bonnie Wraight y Neville Longbotton, Matt Dave Lewis. Además de debatir entre cuál será la mejor casa de Hogwarts, colegio de magia y hechicería, estamos seguros que los actores se pusieron al día sobre sus vidas como muggles.

Entre la emoción de los fanáticos, no ha pasado desapercibido el cambio de look que el chico Malfoy presumió en su post estrenando bigote. Éste se lo ha dejado crecer para interpretar al capitán Turner en la producción alemana The Forgotten Battle.