Los nombres de Kylie y Kendall iban a empezar con J

Preferimos Kendall mil veces más.

2949
Kendall y Kylie
Shutterstock
- Publicidad -

Las Kardashian, además de tener en común la misma sangre y el gen del drama también tienen la K de sus nombres. Sin embargo, en el último episodio de Keeping Up With The Kardashians, la momager del clan confesó que estuvo a punto de romper con la tradición de la K con Kendall y Kylie.

Mientras toda la familia disfrutaba de una deliciosa cena en Wyomin, Kendall le dijo a Kris: “¿Sabes que fui concebida aquí?. Eso es lo que papá me dijo. O no, descubriste que yo era una niña aquí”, a lo que ella le respondió: ¿Sabías que tu nombre iba a ser Juliet, Juliet Jenner?

Publicidad

Luego la modelo dijo: “Pensé que me iba a llamar Cameron”. En ese momento Kim intervino diciendo: “No, realmente Kris estaba interesada en Js. Ella estaba como: ‘Está bien, ya que hice Ks, voy a hacer Js’. Y luego, en el último se inclinó más por ponerles un nombre con K”.

Kendall Jenner
Getty Images.

Kris también confesó que para Kylie también tenía pensado un nombre distinto. “Seguíamos diciendo ‘Kendall y Sophia’ o ‘Kendall y Jane’, ya sabes, intentábamos pensar en qué nombre quedaba mejor con Kendall. Fueron ‘Kendall y Kelly’, y luego cuando llegamos a ‘Kendall y Kylie’, pensamos: ‘Eso es todo. Kendall y Kylie se escuchan muy bien juntos’.

Kendall y Kylie
Kylie Jenner y Kendall Jenner en Versace en Met Gala 2019.

Así que de no ser por que Kris decidió a la mera hora continuar con la tradición de las iniciales KK, las menores del clan se hubieran llamado Juliet y Jane pero siendo sinceros preferimos mil veces Kendall y Kylie.