El look de Selena Gomez para pasar de incógnita en París

Selena sabe cómo esconderse de los paparazzi.

1750
Selena Gomez incógnita
Shutterstock
- Publicidad -

Selena Gomez está en Europa promocionando su próximo álbum, primero fue a Londres y ahora se encuentra en París. Aprovechó su viaje para pasar un tiempo con sus amigas y prefirió pasar de incógnita mientras paseaba por las calles de la ciudad. Pero, ¿cómo lo logró? Su BFF, Raquelle Stevens compartió una foto de su look.

No usó peluca sino que optó por unos lentes, una boina, un abrigo y una bufanda con la que cubrió la mitad de su cara. Raquelle compartió a través de sus Instagram stories una foto en la que aparece la intérprete de Lose You To Love Me caminando en la calle con el look que mencioné anteriormente, sobre la imagen escribió: “escondiéndose jaja”. Al parecer, Selena logró su cometido de pasar desapercibida porque ningún fanático la reconoció como para pedirle una foto y los paparazzi tampoco la notaron.

Selena Gomez icógnita
Instagram Stories
Publicidad

Raquelle también compartió más detalles de su viaje en París con Selena. En una de las imágenes aparecen acostadas en la cama del hotel en el que se hospedaron (parece de cuento de hadas).

Selena Gomez París
Instagram Stories

También subió una Polaroid en la que aparecen disfrutando de una deliciosa comida.

Selena Gomez París
Instagram Stories

Esta no es la primera vez que la actriz y cantante se viste con prendas específicas para lograr pasar desapercibida entre sus fanáticos, hace poco tiempo hizo lo mismo en Disney.

En una entrevista reciente para el programa Giving Back Generation, Selena Gomez compartió algunos detalles de su amistada con Raquelle, Ashley Cook y Courtney Lopez. Entre otras cosas, la cantante aseguró que ellas le enseñaron a saber qué compartir y qué no.

“Creo que algo que aprendí de ustedes es cómo ser respetuosa conmigo misma y las cosas de las que estoy hablando”, comenzó. ‘Antes era un comodín. Les diría a todos mi historia. Invitaría a personas a mi casa. Porque eso es lo que era. Y es genial ser acogedor cuando todos tenemos gente, cuando todos vivimos juntos, fue genial”. Terminó la platica diciendo que ahora trata de mantiene su vida personal en privado y que sus cosas íntimas solo las cuenta a las personas en las que verdaderamente confía.