Courteney Cox admite con humor que sí se parece a Caitlyn Jenner

La mejor reacción del año.

645
Courteney Cox
Shutterstock
- Publicidad -

La actriz Courteney Cox, mejor conocida por su participación en Friends ha sido víctima desde hace mucho tiempo de críticas por sus numerosas intervenciones quirúrgicas en el rostro al punto de ser comparada con Caitlyn Jenner, el papá de Kendall y Kylie.

La foto que desató que la compararán con la ex medallista olímpica es una que David Spade compartió en su perfil de Instagram. El comediante aparece posando junto a la intérprete de Monica Geller en Friends y entre los cientos de comentarios que recibió, sobresalen varios de sus seguidores señalando que la barbilla y la nariz de la actriz son idénticas a las de la estrella de reality show.

Publicidad

“Caitlyn Jenner…oh yaaa”, “Es Caitlyn Jenner” y “Pensé por completo que Courteney era Caitlyn Jenner”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Los comentarios ocasionaron que Courteney hablara al respecto y sorpresivamente aceptó que sí se parece a Caitlyn. Compartió la misma imagen en su perfil de Instagram y en el pie de foto escribió:

“David Spade compartió esta imagen, y he de reconocer que pensaba que no parecía yo, pero esto ha sido toda una sorpresa”.

Junto a esa imagen publicó un screen shot en los que muestra una serie de comentarios en los que la comparan con Caityln Jenner. En seguida aparece una foto que es una composición, de ella y de la ex medallista olímpica, sobre la foto se lee: “De acuerdo… yo también lo veo”, admitió.

Jennifer Aniston no dudó en comentar sobre la publicación de su coestrella en Friends y escribió: “Eres divertidísima. Dios mío, no te puedo querer más”.