Las Kardashian se disfrazaron de otra Kardashian solo porque sí

Es lo mejor que verás hoy.

54912
Kardashians
Instagram
- Publicidad -

El final de la temporada más reciente de Keeping Up With The Kardashians, sin duda es el mejor episodio en la historia del reality show. La semana pasada salió a la luz un avance del capítulo en el que aparece Kendall Jenner imitando a Kylie Jenner y ayer por fin se transmitió completo y la modelo no fue la única que imitó a otro miembro de la familia.

Sí, las Kardashian imitaron a otra Kardashian y sin duda son las mejores personificaciones que hemos visto.

Kourtney imitó a Kim

Publicidad

Usó gafas XL y dijo: “Mis pantalones son Yeezy, mis zapatos son Yeezy, tengo siete stylists que me visten de sudaderas y leggins”.

Kim imitó a Kourtney

Acostada en la sala con un look idéntico a los que usó Kourtney, Kim dice: “Estoy aquí solo en mi celular usando la tarjeta de mi mamá cada segundo”.

Khloé personificó a Kris

La menor de las Kardashian tomó el papel de la momager y dijo la frase más divertida de todo el capítulo: “Kylie siéntate a lado de mi, (en realidad era Kendall disfrazada de Kylie) tú eres mi favorita y haces millones de dólares. Tengo a mi Kylie, mi bebé de mil millones de dólares. Ahora ella siempre será la más querida para mi corazón por mil millones de razones”.

Kris imitó a Khloé

Usó una peluca extra large y un vestido negro entallado y dice ¿Porqué crees que estoy borracha todo el tiempo? Mis chicas siempre se pelean y necesito algo que me mantenga en calma.

View this post on Instagram

😭😭😭😭😭 @kuwtk SEASON FINALE #tonight

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kendall a Kylie

La modelo usó una peluca rosa e imitó a Kylie cuando muestra los colores de sus lip kits en redes sociales de la forma más chistosa.

View this post on Instagram

rich bitches

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kylie fue el único miembro del clan que no hizo ninguna personificación, sin embargo, se encargo de felicitar a Kendall por su gran imitación.