Rihanna bailando “Suavemente” es todos nosotros bailando en bodas

BÉ-SA-ME...

15092
rihanna bailando merengue suavemente elvis crespo hará día
Foto: Shutterstock, Rihanna
- Publicidad -

Estamos en el último trecho de la semana y aún ni estamos a la mitad de diciembre (se nos ha pasado eterno este mes) así que para aligerarte este carga del día y te diviertas un poco aunque sea por un momento, te tenemos un increíble video de Rihanna bailando merengue pero no cualquier clase de merengue, el gran éxito de 1998 “Suavemente” de Elvis Crespo.

Tal vez no lo recuerdas (o no habías nacido), pero esta famosa canción fue una sensación a finales de los años 90 y desde entonces se ha convertido en un clásico de bodas, bautizos y prácticamente cualquier evento familiar latino. Una vez dicho eso, recordemos que Rihanna es originaria de Barbados y trae el ritmo caribeño dentro, si no nos crees velo por ti mismo.

rihanna bailando merengue suavemente elvis crespo hará día
Foto: Shutterstock, Rihanna
Publicidad

El video en cuestión fue grabado hace un par de días en lo que parece su casa, pues detrás de ella se puede ver un gran árbol de Navidad y al fondo se distingue un comedor (tamaño promedio, considerando que es Rihanna). La cantante probablemente estaba decorando su casa pues se le ve bailando con lo que parece ser un revistero en forma de manos abiertas.

Subió el video en sus historias de Instagram, así que se borró después de 24 horas pero en la historia que seguía escribió “Cuando te dejan sola en casa con Alexa”. Debemos confesar que nos sentimos 100% identificados con Rihanna, pues este asistente virtual desarrollado por Amazon se ha convertido en la mejor forma de reproducir música y bailar solo en casa.

Esta pegajosa canción (que probablemente no te puedas sacar de la cabeza en todo el día), fue lanzada hace 21 años, es sin duda el merengue más famoso de Elvis Crespo y hasta fue nominado a un Grammy. Por supuesto que el cantante  puertorriqueño-estadounidense no podía perderse la oportunidad de presumir que Riri es su fan, y lo publicó en su Instagram.