Kendall Jenner se disfrazó de Kylie solo para trollearla

14484
Kendall Jenner
Instagram
- Publicidad -

A pocos días de las vacaciones de Navidad, Kendall participó en una de las tradiciones favoritas de los hermanos Kardashian: trollearse entre ellos. La modelo se vistió, peinó y maquilló como Kylie Jenner en uno de los episodios de Keeping Up With the Kardashians.

Kendall se puso una peluca rosa pastel e imitó a Kylie cuando hace muestras de sus lip kits en redes sociales y hasta le marca por FaceTime a Kylie. Todo esto fue grabado para hacer reir a los fanáticos de la familia más famosa de la televisión y al parecer, la modelo no fue la única que imitó a otro miembro del clan.

Publicidad

Y aunque de momento pensamos que Kylie se podía molestar porque su hermana la imitó, no fue así. Kylie solo dijo cosas buenas sobre la  personificación de Kendall como ella. “¡Oh Dios mío!” Kylie exclamó al ver a Kendall vestida como ella en FaceTime.

Por cierto, la técnica de Kendall para pintarse los labios no es la mejor, no lo intentes en casa.

“Soy Kylie”, dijo Kendall. “Te ves linda como Kylie. Te ves increíble”, le respondió Kylie.

Kendall imita a Kylie
Instagram

El video llega un día después de que Kendall apareciera en el Late Late Show con su ex novio, ahora amigo Harry Styles. Los dos jugaron a Spill Your Guts, Kendall terminó clasificando a sus hermanos de mejor a peor con tal de no beber yema de huevo y Kylie no obtuvo un buen rango (seguro por eso la imitó).

“En realidad, todos son realmente increíbles”, dijo Kendall. “Rob es el número 1, y eso es muy difícil, todos son increíbles. Entonces sería como Khloé, Kim, Kylie, Kourtney. Todos son increíbles”.