Harry Styles prefirió comer esperma de peces antes de responder esta pregunta a Kendall Jenner

Algo que tu ex nunca debería preguntar....

714
Harry Styles y Kendall Jenner
Shutterstock
- Publicidad -

Kendall Jenner y Harry Styles demostraron lo que es llevarla bien con tu ex durante su última aparición en el Late Late Show donde el cantante fue el anfitrión invitado. La ex pareja jugó Spill Your Guts, uno de los segmentos favoritos del show que básicamente consiste en responder preguntas muy incómodas o comer algo asqueroso.

El turno de Kendall

La primera en comenzar fue Jenner, a quien se le pidió que ordenara a sus hermanos del mejor al peor papá. Antes de responder, la modelo aclaró que todos son maravillosos, enfatizó que Rob es el número 1 y después rápidamente dijo Khloé, Kim, Kylie y Kourtney. “Todos son maravillosos” repitió. Esa fue la única pregunta que Kendall decidió responder, cuando se le preguntó qué celebridad había intentado coquetearle a través de sus mensajes de Instagram prefirió tomar smoothie de salmón y cuando le cuestionaron por quién era la supermodelo más insoportable, comió pene de toro.

El turno de Harry

Publicidad

Styles por su parte, también respondió solo una de las tres preguntas que se le hicieron, si había visto alguna vez un episodio de Keeping Up With The Kardashians a lo que respondió con sarcasmo “sí, aquel en el que comen ensalada en la cocina y todas gritan”, a lo que Kendall rió y respondió “has visto todos entonces”.

Cuando Jenner estaba por preguntar por las carreras en solitario de los ex compañeros de Styles en One Direction, el también actor se abalanzó sobre un escorpión y se lo comió antes de responder la pregunta.

La pregunta incómoda

Finalmente Kendall hizo esa pregunta incómoda:

¿Qué canciones son sobre mí en tu nuevo álbum?

Antes de responder, Styles decidió comer esperma de pescado y mientras tenía arcadas Kendall gritaba: “¡Solo trágatelo!” pero el cantante lo escupió. “Tragar o escupir, esa es la pregunta” concluyó Harry.

 

Ve aquí el segmento completo: