Fight Club está de regreso, pero esta vez con puras mujeres

También nos hubiera encantado ver a Brad Pitt de nuevo.

451
Chick Fight
Shutterstock
- Publicidad -

Si tu novio, hermano o tus amigos te insistieron en ver Fight Club y te encantó a pesar de que es una película centrada en hombres peleando, esto te puede interesar. ¡Habrá una versión protagonizada por mujeres!

Sí, así como lo lees. Un club de pelea de mujeres. Se llamará Chick Fight y estará protagonizada por Bella Thorne. El film estará producido por la actriz Malin Ackerman, quien también le dará vida a Anna, una de las protagonistas. Su personaje lamenta la pérdida de su madre y además, de acuerda con Deadline, se enfrenta a otros cambios importantes en su vida. Su padre acaba de salir como gay, su cafetería se quemó y se quedo sin nada que la motive.

Publicidad

Perdida y confundida, Anna encuentra consuelo en un lugar poco amigable: un club clandestino de lucha para mujeres, donde Olivia (Bella Throne) es la más ruda de todo el gang.

Fight Club
Shutterstock

El elenco también incluye a quien interpreta al “entrenador solitario” de Anna. Hasta ahora, lo que sabemos es que la película se comenzará a grabar a el próximo año.

Chick Fight tendrá varias similitudes con el clásico de 1999 en cuestión de instalaciones aunque también hay rumores de que podría ser la versión milenaria de de The Karate Kid o incluso de Million Dollar Baby.

Anna compartió su emoción por el nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram. “Estoy muy emocionada de que estos dos talentos se unan a nuestra pequeña película”, escribió la actriz sobre Chick Fight. “¡Va a ser genial!”, agregó.

“Ella. No se detendrá”, agregó Thorne en su propio Instagram. “Siempre quise hacer una película de lucha”.

View this post on Instagram

She. Won’t stop. Always wanted to do a fighting movie 🥇

A post shared by BELLA (@bellathorne) on