El Palacio pide a una diseñadora que baje todas las fotos de Meghan Markle

Las fotos son de eventos públicos

2222
Shutterstock
- Publicidad -

El Palacio de Buckingham tuvo que llamarle la atención a Jennifer Meyer, diseñadora y amiga de Meghan Markle por aprovecharse de la fama e imagen de la duquesa.

Jennifer se tomó ventaja del puesto de Meghan para promocionar su marca de joyería a través de Instagram. De acuerdo con sus publicaciones, la duquesa de Sussex es fanática de sus collares, aretes y anillos.

Publicidad

Según The Daily Mail, funcionarios del Palacio de Buckingham le pidieron que eliminara todos sus posts en los que aparece Meghan usando su joyería pues viola su acuerdo de confidencialidad.

“A Jennifer Meyer se le ha dicho que elimine las imágenes y en términos inequívocos lo dañino que esto podría ser para Meghan y la familia real”, dijo una fuente de la realeza al diario británico Daily Mirror.

Seguramente la técnica de Jessica Meyer para atraer clientes a costa de la imagen de Meghan Markle sí le estaba dando resultados, pero tuvo que acatar la llamada de atención por parte del Palacio, si revisas su perfil, ya no cuenta con fotos de la duquesa.

Una de las imágenes publicadas por la diseñadora fue tomada durante la presentación de baby Archie Harrison y en el pie de foto se leía: “¡Feliz día de la madre a la duquesa de Sussex! Meghan lleva puesto nuestro collar con mini bisel turquesa”, pieza que tiene un costo de 750 dólares.

La royal también usó uno de los diseños de su amiga para el baby shower de Archie que celebró a principios de febrero en Nueva York y para uno de los eventos públicos navideños de la realeza, según se lee en la página web de Jennifer Meyer.

Meghan Markle
JenniferMeyer.com

Otras celebridades como Kate HudsonChrissy Teigen, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston también han optado los diseños de Jennifer, los cuales se pueden adquirir en su tienda física en Malibú.