‘Soy tu fan’ podría regresar en 2020, Ana Claudia Talancón nos devolvió la esperanza

742
Soy Tu Fan
Ana Claudia Talancón/ Foto; Shutterstock
- Publicidad -

Soy tu fan, la serie mexicana protagonizada por Ana Claudia Talancón se estrenó en 2010 y hoy, casi una década más tarde, la actriz confesó que podría estar de regreso y no podemos con la felicidad.

En una entrevista con El Universal, la actriz aseguró que: “Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí se puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”.

Publicidad

“Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan por la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta”, agregó Ana Claudia.

La serie que tuvo dos temporadas y que se transmitió en Canal Once podría tener su revival más pronto de lo que te imaginas. Aunque la noticia aun no está confirmada, las palabras de Ana Claudia, quien le daba vida a Charly Peanuts nos dan demasiadas esperanzas. Martín Altomaro, Maya Zapata, Edwarda Gurrola, Johanna Murillo, Osvaldo Benavides y Juan Pablo Medina son los protagonistas de la aclamada serie.

Aún no estamos seguros si el revival vendrá en forma de secuela, reboot o película (lo más probable) pero sea lo que sea, podemos asegurar que será un éxito rotundo.

Si aún no has visto Soy tu fan te recomendamos que lo hagas lo más pronto posible porque en cualquier momento del próximo año nos podrían sorprender con a noticia de su regreso.