Emma Watson lleva su look más gótico a la alfombra roja de Mujercitas

11966
Emma Watson Mujercitas
Shutterstock
- Publicidad -

El remake de Mujercitas, se estrenará el próximo 25 de diciembre y las protagonistas ya están promocionando la película. Ayer asistieron a la alfombra roja de la premiere en Nueva York. Para la ocasión, Emma Watson, quien interpretará a Meg, usó un vestido victoriano gótico con el que evocó a su personaje.

Se trata de un diseño negro firmado por Balenciaga que aunque tiene detalles que lo hacen lucir de época como el volumen de la falda y el encaje en la parte del escote, la actriz le dio un toque moderno al complementarlo con over-the-knee boots de terciopelo.

Publicidad

Emma fajó una parte del vestido en una de sus botas y lo combinó con un clutch de satín. Para su beauty look optó por un updo relajado, sombras en tonos neutros y labios vino.

Emma Watson Mujercitas
Shutterstock

A pesar de que todas las protagonistas lucieron espectaculares en la alfombra roja y de que cada quien plasmó su estilo. Saoirse Ronan, por ejemplo, optó por un vestido negro con mangas transparentes, apertura lateral en la pierna y una pechera con aplicaciones. Al igual que Emma, ella también complementó su look botas negras altas.

Saoirse Ronan
Shutterstock

La actriz posó sola y junto a sus coprotagonistas, Laura Dern, Eliza Scanlen, Saoirse Ronan y Florence Pugh. Meryl Streep y el actor Timotheé Chalamet también jugarán papeles importantes en esta nueva adaptación.

Mujercitas elenco
Shutterstock

La novela que originalmente fue escrita por Louise May Alcott ha sido adaptada a la pantalla grande seis veces, así como a programas de televisión, obras de teatro e incluso operas. Recientemente, la estrella de Stranger ThingsMaya Hawke, interpretó a uno de las hermanas en una mini serie de PBS.