La princesa Anne se negó a saludar a Donald Trump y la reina la regañó

El príncipe Harry lo evitó anteriormente.

511
Princesa Anne y reina Isabel
Shutterstock
- Publicidad -

Nuestra royal favorita por excelencia es Kate Middleton pero después de ver la reacción de la princesa Anne ante la presencia de Donald Trump en el Palacio de Buckingham puede ser que ahora ella sea nuestra favorita.

El presidente de Estados unidos y su esposa, Melania Trump visitaron Londres el martes por la noche y asistieron al evento de NATO en el Palacio de Buckingham. Ahí, fueron recibidos por la reina Isabel II, el príncipe Carlos, y Camilla. A juzgar por los videos, la princesa Anne evadió al mandatario de Estados Unidos y evitó estar parada junto a su familia a la hora de saludarlo.

Publicidad

En los videos parece que la reina Isabel II le habla a su hija para que salude a Trump y ella le responde con una risa y un gesto de indiferencia. ¿No nos crees? He aquí la prueba.

“La reina regañó a la princesa Anne por no saludar a Trump y Anne ignorando el regaño es nuestro mood de hoy”.

Como era obvio, el video se viralizó rápidamente en redes sociales y la princesa Anne se convirtió en Trending Topic desde en la mañana.

“Estoy aquí para la campaña de la princesa Anne para restaurar la reputación de la familia real”, escribió uno de los usuarios de la plataforma.

Por si eso no fuera suficiente, en el evento fueron captados el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el presidente de Francia, Emmanueal Macron y el primer ministro de Londres, Boris Johson junto a la princesa Anne hablando aparentemente de que la reunión se había retrasado por culpa del presidente Donald Trump.

“@ JustinTrudeau, @EmmanuelMacron, @BorisJohnson y otros VIP compartieron algunas palabras en una recepción el martes en el Palacio de Buckingham. Nadie menciona a @realDonaldTrump por su nombre, pero parecen estar discutiendo sus largas conferencias de prensa improvisadas de más temprano en el día”, se lee en el pie de foto de una publicación de Twitter.