Kim Kardashian, Maluma y Beckham se reúnen en el desfile de Dior en Miami 

A-MA-MOS

625
dior miami maluma kim kardashian david beckham kim jones
Crédito; Shutterstock
- Publicidad -

Desde que Kim Jones llegó a Dior como Director Creativo de Meanswear, todo ha sido perfección. Pero este desfile en Miami, llegó a otro nivel. En parte por su colaboración con Shawn Stussy (a continuación te lo explicamos), pero también porque juntó a la lista de celebs más inesperada y deseada del momento. ¿Entre los más top? Kim Kardashian, Maluma y David Beckham.

Pero eso no es todo, también atendieron Bella Hadid, Kourtney Kardashian, la modelo Winnie Harlow, Lily Allen, el actor David Harbour, Ricky Martin y su esposo, Kate Moss, el blogger Bryanboy y el artista James Blake. Sin duda una combinación ultra ecléctica de las personalidades más cool de diferentes industrias. Claro, todos vestidos con los accesorios y las prendas más hot de la marca, desde las que ya son un clásico hasta las que se presentaron en ese mismo desfile.

Publicidad

La colección le dio un toque más suave al streetwear masculino y estuvo llena de estampados gráficos, colores vibrantes, chunky knits e incluso detalles florales. Claro, todo contrastando con accesorios rígidos como la saddle bag en metal y trajes sastre. Creando un resultado final diferente, fresco y tan increíble que no hubo celeb que se pudiera resistir a atender.

Sobre Shawn Stussy

Es un veterano del streetwear que regresó de su retiro para colaborar en la colección Pre-Fall de Dior. WWD reportó que surgió porque Jones usaba Stüssy, la marca de Shawn, de pies a cabeza cuando era adolescente, estaba totalmente obsesionado. Esta colaboración ha sido el proyecto más grande del veterano desde 1996 que dejó su marca.