La costosa sorpresa de Hailey a Justin solo porque sí

Se consienten con regalos lujosos.

530
Hailey y Justin
Instagram
- Publicidad -

Hailey Bieber celebró su cumpleaños hace sólo cinco día años desde la comodidad de su casa. Y como era de esperarse, su esposo se lució con un regalo espectacular. Entre flores, cariño y un reloj de $70 mil dólares, Justin Bieber supo cómo consentir a su esposa. Como muestra de agradecimiento, Hailey le devolvió el detalle y también se lució con un gran regalo: una cadena de brillantes de 90 mil dólares.

Los recién casados pasaron un día de trabajo juntos en Miami en donde Hailey posó en traje de baño y fue ahí donde el intérprete de Sorry usó el regalo.

Publicidad

Según TMZ, la pieza proviene de la joyería Jadelle Beverly Hills, la favorita de la pareja. Se trata de la misma tienda en la que el intérprete de ‘Sorry’ adquirió el reloj de diamantes de oro que le regaló a Hailey en su cumpleaños. Justin presumió en su cuenta de Instagram la brillante cadena que le regaló su esposa.

View this post on Instagram

@jadellebh got the ice on lock

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Con la cadena, Hailey comprobó que es muy detallista y que no necesita ser un día especial para regalarle algo a su esposo. Justin y Hailey se casaron por la iglesia el pasado 30 de septiembre con una boda de lujo celebrada de manera íntima en el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff en California del Sur.

Con una ceremonia y una fiesta muy íntima, apenas 154 invitados, Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el “Sí, quiero”, ¡otra vez!, a poco más de un año de haberlo hecho en un registro civil en Nueva York . Para su enlace religioso y posterior recepción eligieron a la romántica Carolina del Sur como sede del inicio de esta nueva etapa.

La ceremonia se llevó a cabo en la Somerset Chapel, que es parte del exclusivo resort, que Bieber y Baldwin seleccionaron como venue para su boda, con la que ambos soñaban y en la que estuvieron acompañados por gente de su círculo más cercano, cómo se ha podido observar en las publicaciones en redes sociales que se hicieron.

Vía: Quien.com