El premio de Chrissy Teigen reemplazó dos Grammys de John Legend

#RelationshipGoals

295
Joghn Legend y Chrissy Teigen
- Publicidad -

Chrissy Teigen y John Legend compartieron a través de Twitter un poco de lo que sucedió en su casa después de los Premios Baby2Baby este fin de semana. La modelo recibió el premio a Giving Tree en la ceremonia y lo colocó con orgullo junto a los premios de su esposo, pero para que su estatuilla cupiera, tuvo que quitar dos trofeos de John.

La modelo se burló de su esposo y quitó dos de sus Grammys de la repisa para hacer espacio para su premio. John tiene 10 Grammys así que con ocho exhibidos son más que suficientes.

Publicidad

Legend grabó todo, incluidas sus reacciones cero divertidas al ver que sus esposa estaba removiendo dos de sus premios. “Wow”, dijo John cuando Chrissy quitó el cuando derribó el primer Grammy. “Jesús”, exclamó cuando ella quitó el segundo. “Oh, Dios mío”, terminó cuando ella se volteó y caminó hacia él con una sonrisa de oreja a oreja.

Por su parte, ella simplemente gritó emocionada: “¡Hurra!”

Teigen recibió el Premio Giving Tree por lo mucho que ha hecho para apoyar a Baby2Baby, una organización con sede en Los Ángeles que ayuda a proporcionar pañales, útiles escolares, etc. a familias que viven en la pobreza.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, la modelo explicó que ayudar a otras familias se volvió importante para ella después de que ella comenzó a formar la suya con Legend.

“Sabiendo que hay personas que son menos afortunadas y no pueden hacer las cosas cotidianas en las que no pienso … alimentar y vestir a su bebé, tener pañales y comida para ellos y lo personal como el tiempo para cuidarse como padre es realmente importante y no es algo en lo que tenga que pensar “, agregó Teigen.